Olivia Smart y Adrián Díaz han terminado en cuarta posición en la prueba de Danza Rítmica del Grand Prix Skate América que se está disputando durante este fin de semana en Las Vegas (Estados Unidos).

La pareja española ha finalizado con un total de 114.39, después de acumular 63.36 y 51.03 puntos en las dos jornadas correspondientes a esta competición.

Se trata de un gran resultado que viene a refrendar el buen nivel del hielo español, que sigue creciendo de la mano de esta pareja que compite en danza, así como de la que forman Sara Hurtado y Kiril Khaliavin, quienes cada día también están obteniendo mejores resultados.

Fantástico cuarto puesto

La victoria en Las Vegas ha sido para la pareja rusa que forman Alexandra Stepanova e Ivan Bukin, que han llegado hasta los 124.66 puntos, mientras que el podio lo han completado los estadounidenses Madison Hubbell y Zachary Donohue, segundos, y los canadienses Laurence Fournier Beaudry yNikolaj Sorensen, terceros.

De esta manera y con la victoria en Minsk de Hurtado y Khaliavin va arrancando una temporada para el hielo español que va a ser especialmente nostálgica porque va a ser la primera después de muchas sin el legendario Javier Fernández, retirado ya de la alta de la competición.

Practicodeporte@efe.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: