Nuno Marques ha sido nombrado director de la Marca Citroën para España y Portugal, sustituyendo en el cargo a Pablo Puey, quien asume la Dirección de Operaciones de Groupe PSA en Portugal.

Ambos dependerán del director general de Comercio de Groupe PSA en la Región Ibérica, Christophe Mandon, según ha informado dicho grupo en un comunicado.

Mandon agradece el trabajo realizado a Puey y muestra plena confianza en Marques

Mandon ha agradecido «el trabajo de Pablo Puey en sus 5 años como máximo responsable de la marca en la Península Ibérica, en los que ha liderado, de la mano de la red comercial, la dinámica positiva y el fuerte crecimiento de la marca, reforzando su liderazgo en el mercado de vehículos comerciales, con un foco permanente en la satisfacción de nuestros clientes».

Asimismo, ha mostrado su confianza plena en Marques, del que ha dicho que «tiene gran recorrido en el seno de Groupe PSA» y se ha mostrado convencido de «su liderazgo, su experiencia», así como del «gran conocimiento» de los mercados, lo que permitirá que «Citroën siga en el camino del éxito en ambos países”, ha afirmado Christophe Mandon

Ha desarrollado toda su carrera profesional en Groupe PSA, donde ingresó en 2002, asumiendo diferentes responsabilidades en Portugal.

En mayo de 2015, fue nombrado director de Marketing de Peugeot España y Portugal.

Desde 2017 ha sido director global de Publicidad y Experiencia Digital de Peugeot, con sede en París.

Marques es Licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Nova de Lisboa y Master en Marketing por el ISCTE, Instituto Universitario de Lisboa.




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: