Uncategorized

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S8 revelan su resolución de la pantalla y el diseño de su caja


Falta apenas una semana para que Samsung presente el nuevo Galaxy S8 y se siguen filtrando características del terminal. Esta vez, gracias a algunos afortunados que lo han tenido en sus manos, podemos conocer cómo será la caja del móvil y, más importante, cómo ajustaremos la resolución de su pantalla.

El Galaxy S8 tiene una resolución de tipo QHD+, lo que se traduce en 2960 x 1440 píxeles. Sin embargo, el terminal no obligará a los usuarios a utilizar un solo tipo de aplicación sino que le ofrecerá tres opciones: HD+ (1480 x 720 píxeles), FHD+ (2220 x 1080 píxeles) y QHD+. La idea es que cada quien pueda aprovechar la enorme pantalla del S8 y el S8+ como le plazca.

Además, también se ha filtrado cómo será la caja en la que vendrá incluido el móvil para la venta. Desde Android Police han publicado esta imagen del empaque de un Galaxy S8+ y, cómo era de esperarse, mantiene el aspecto de los terminales anteriores.

Por último, el maestro en filtraciones de móviles Evan Blass ha publicado todos los colores en los que llegará disponible esta nueva generación del Galaxy S: cielo Negro, gris orquídea y plata ártico.

El Galaxy S8 será presentado en la ciudad de Nueva York el próximo 29 de marzo. [vía @UniverseIce (Twitter) / Verge / Android Police / Evan Blass (@evleaks)]


Síguenos también en Twitter, Facebook y Flipboard.




Fuente: Música desde La Razón.es

Comentar

Click here to post a comment