Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

Noticias internacionales de hoy jueves 11 de abril de 2019

consultor seo


Los medios de comunicación de referencia internacional destacan en sus portadas la prórroga hasta el 31 de octubre para el Brexit que la Unión Europea ha concedido al Reino Unido. En relación a esta noticia y al margen de ella, repasamos algunos de los titulares más relevantes de este jueves, 11 de abril, en la prensa extranjera.

The New York Magazine: la revista de la cabecera neoyorquina publica un reportaje sobre un glaciar de los Andes peruanos que se está derritiendo y amenaza con destruir la población que allí vive con una posible avalancha. El guardián del glaciar ha demandado a una compañía energética en Alemania, a quien, si bien no opera en Perú, hace responsable del haber contribuido a la mitad del 1% de las emisiones que están causando el cambio climático y, por lo tanto, debería ser responsable en la misma proporción del coste de contener el glaciar.





The Guardian: el diario londinense afirma que Theresa May se aferrará al poder hasta que consiga que el Parlamento británico apruebe el Acuerdo de Retirada sobre el Brexit, por lo tanto la primera ministra se propone seguir liderando el país hasta por lo menos el 31 de octubre.

Libération: el rotativo parisino retoma las intenciones del gobierno francés de prohibir el movimiento de extrema derecha Generación Identitaria, que desde 2012 se encarga de llevar a cabo acciones contra los inmigrantes y los musulmanes en Francia. Ya en el año de su fundación, el Elíseo se propuso estudiar su prohibición y el equipo de Macron se propone disolverlos, una tarea que se presenta complicada.

Politico.eu: el portal especializado en política europea destaca que ante las condiciones inhumanas en los campamentos de migrantes en Libia y el aumento de las tarifas de los traficantes, muchos migrantes que esperaban alcanzar Europa abandonaron sus planes temporalmente para trasladarse a Túnez, un destino que por ahora consideran su mejor oportunidad para sobrevivir.

Middle East Eye: el portal especializado en Oriente Medio advierte que los iraníes comunes pueden pagar el precio de que Washington haya añadido a la Guardia Revolucionaria iraní a la lista negra de grupos terroristas. La Guardia está involucrada en muchos ámbitos de la sociedad iraní tales como medios de comunicación, ayuda a emergencias y desastres, construcción industrial, transporte marítimo, telecomunicaciones, etc.





.








Fuente: LA Vanguardia