Thibaut Courtois subió a rematar a la desesperada un saque de esquina en el minuto 94 pero su cabezazo se marchó fuera y el Girona confirmó una victoria histórica. El portero del Real Madrid no pudo evitar una derrota que prácticamente nadie contemplaba en la casa blanca y en, gran parte, se produjo por la mala segunda parte de los locales, incapaces de tener el “control del partido” con el marcador a favor.

“Tuve la ocasión pero se fue fuera”, expresó el portero al micrófono de Bein nada más acabar el duelo. El arquero se mostró crítico con su equipo, responsabilizando a los madridistas de la derrota: “La primera parte hemos jugado bien, quizá no con un ritmo alto. Con el empate no encontramos la pelota, no logramos el control. No reaccionamos bien al empate y ellos se fueron a por la victoria”, analizó.






A nueve del Barça

“Lo que tenemos que hacer es seguir ganando y peleando, la Liga es larga”


El belga, sin embargo, no encontró en la actitud el motivo para la derrota: “Eran puntos que teníamos que sacar pero no ha habido exceso de confianza”. El Madrid realizó un buen primer tiempo, pero se vieron superados tras la reanudación y no supieron reaccionar ante los goles gerundenses.

Ahora, los de Solari se encuentran a nueve puntos del Barça y, después de unas semanas en las que habían recortado cuatro puntos, se ven otra vez lejos del líder, aunque Courtois no tira la toalla: “Lo que tenemos que hacer es seguir ganando y peleando, la Liga es larga“. concluyó el meta.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: