Portada

“No quiero jugar hasta exprimirme”

consultor seo


Tras el estreno de ‘Leyendas’ con Fernando Torres la pasada semana, el nuevo formato presentado por Quique Peinado y producido por El Terrat para DMAX dedica este miércoles 13 de marzo a las 22.30 horas la segunda edición a Pau Gasol. Todo un veterano de la mejor liga de baloncesto del mundo que ha jugado con los Memphis Grizzlies, los Chicago Bulls, Los Ángeles Lakers, San Antonio Spurs y desde marzo en los Milwaukee Bucks.

El natural de Sant Boi reconoce que le gustaría alargar un poco más su carrera, pero no “exprimirme, tengo vida por delante y quiero disfrutarla. Tener descendencia y jugar con tus hijos y poder jugar con ellos y dices no puedo porque tengo la rodilla destrozada, las vértebras no están…”, asegura Gasol. En este sentido, el pívot es consciente de que el deporte profesional “no es favorable o beneficioso. Te cuidas mucho y trabajas pero a veces gastas mucho, muy por encima de lo que sería conveniente”, señala.






Me gustaría que me recordasen como una persona que disfrutó con su vida, que hizo lo que le gustó y que además se preocupó por los demás”



Sobre el terreno personal, un área que siempre ha protegido mucho, explica que espera tener descendencia porque “es algo que me apetece muchísimo y espero que llegue pronto”. Y sobre su anuncio de boda en Instagram explica que “todo es muy meditado, antes que le saque una foto con el anillo en un partido en un evento y empiecen a especular, pues lo sacas tú, lo sacas bien, con tacto y honestidad y ahí se queda”, reflexiona.

El la conversación saldrán otros temas que tienen que ver con su juventud, con su papel en la selección española y con su visión sobre la vida. “Me gustaría que me recordasen como una persona que disfrutó con su vida, que hizo lo que le gustó y que además se preocupó por los demás”, confiesa.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment