Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

“No podemos confiarnos, equipos como el Manchester United pueden darle la vuelta”

consultor seo


Imperial. Majestuoso. Así se mostró Gerard Piqué en su regreso a Old Trafford desde que dejó el Manchester United hace una década. El central del Barça estuvo pletórico en el corte, atento en cada jugada visitante y rápido cuando los red devils aceleraban. Ello le valió ser el MVP y los aplausos de sus antiguos aficionados tras el encuentro.

Piqué dio valor a la victoria “en un estadio complicadísimo, con mucha historia, con un ambiente sensacional y en que la gente aprieta mucho”. Consideró que el partido fue “igualado” y “de pocas ocasiones”, aunque la más clara terminó en gol de Shaw en propia puerta.






Piqué dio valor a la victoria “en un estadio complicadísimo, con mucha historia, con un ambiente sensacional y en que la gente aprieta mucho”

“Meter un gol rápido fuera de casa en una eliminatoria de Champions te da tranquilidad. Luego hemos sabido jugar”, subrayó. Aun así, no da por hecho el pase a las semifinales. “Después de lo visto con el PSG, que venía de un resultado mejor en la ida de octavos, no hay que confiarse para nada. En el fútbol y ante equipos grandes como el United pueden dar la vuelta a la eliminatoria en cualquier momento”, advirtió.

El central catalán aseguró que el equipo está “en el mejor momento de la temporada” y se mostró satisfecho de poder ayudar al equipo. “En lo personal, por edad y experiencia, tengo los galones para ayudar a mis compañeros que no tienen tantos años aquí”.








Fuente: LA Vanguardia