NH Hotel Group desembarcará en los próximos meses en Dublín, Irlanda, con el que será el primer hotel urbano de la marca Anantara en Europa que se incorpora a su cartera tras la compra de la compañía española por parte de la tailandesa Minor Hotels.

El hotel es propiedad de Deka Immobilien, uno de los gestores de inversión inmobiliaria líderes de Europa y será operado por NH Hotel Group a partir de ahora, como resultado de la estrategia conjunta con Minor Hotels, propietaria de esta marca.

El hotel de Dublín será el tercer Anantara en Europa, sumándose a Anantara Vilamoura Algarve Resort en Portugal y a Anantara Villa Padierna Palace en Marbella.

Una propuesta de valor diferencial

The Marker Hotel está localizado en los Docklands, una de las zonas más atractivas y dinámicas de la capital irlandesa, en el corazón de los Muelles de Silicon, llamados así en referencia a Silicon Valley por la alta concentración de sedes de compañías multinacionales en el entorno.

El Consejero Delegado de Minor Hotels, Dillip Rajakarier, ha afirmado que The Marker Hotel es conocido como «uno de los mejores hoteles de la ciudad», lo que «elevará aún más la experiencia del cliente».

Por su parte, el Consejero Delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, ha señalado que este acuerdo les permitirá «acercar por primera vez a Irlanda una propuesta valor realmente diferencial a través de la marca Anantara, que conectará a los viajeros con auténticas experiencias en un destino privilegiado de la ciudad de Dublín».




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: