Tras dos meses de baja a consecuencia de una rotura de pie, Neymar jr. ha vuelto a entrenarse con el PSG francés. El astro brasileño, que se había fracturado el quinto metatarsiano, se sometió a diversas pruebas sobre el césped.

“En las próximas semanas se ofrecerá un informe médico y radiológico completo”, añadió el club francés, que ha vivido otro curso aciago, de nuevo eliminado de la Champions League. Según ‘L´Equipe’, Neymar podría estar listo para la final de la Copa de Francia, a finales de abril, siempre y cuando el PSG se gane el pase.









Mientras, el brasileño sigue manifestándose en las redes sociales. El martes aparecía en un video publicado y viralizado por el presidente brasileño, el ultraderechista Jair Bolsonaro, de visita en Israel. En el video, Bolsonaro le habla a la audiencia, flanqueado por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, antes de que la cámara enfoque a Neymar, sentado en un sofá y enviándole un mensaje a ambos.

“Hola Biby Bolsonaro. Gracias por invitarnos. Israel, allá vamos”, dice Neymar. Gabriel Medina, íntimo amigo de Neymar y doble campeón del mundo de surf, también promete que visitará Israel.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: