Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Cultura

Navidad 2018: ¿Qué ver en la tele en Nochebuena? | Televisión

consultor seo


En la noche más familiar del año no puede faltar la televisión como acompañante permanente. En Nochebuena, las cadenas recurren a sus clásicos, a recopilaciones variadas y a una programación apta para toda la familia sin correr demasiados riesgos que sigue al tradicional mensaje del Rey a las 21.00.

– La música es la protagonista en La 1. Una historia de equívocos ambientada en Navidad es la que centra Telepasión (21.15), el programa en el que rostros conocidos de la cadena pública cantan y bailan. Elena S. Sánchez y Juanma Cifuentes son los protagonistas de esta historia por la que pasarán más de 80 presentadores y actores de RTVE para versionar temas de los años sesenta, setenta y ochenta en números rodados en decorados naturales y los escenarios de las series más populares de la cadena pública. La noche seguirá con Especial Manuel Carrasco (22.10), que contará con otros artistas como Bebe, David Bisbal o Pablo Alborán y donde el cantautor onubense presentará el álbum La cruz del mapa. Rosana y amigos (23.30) mantendrá la música en La 1. La programación se cerrará con Viaje al centro de la tele: Afinando la Navidad (0.40) un especial que recopila actuaciones de más de 250 artistas de música en castellano de todas las décadas.

Manuel Carrasco y Vanesa Martín.

– Humor para La 2. La segunda cadena de TVE apuesta por las risas con el especial Abecedario de Cómo nos reímos (22.00). El programa, de dos horas de duración, recogerá actuaciones de humoristas como Dani Rovira, Martes y 13, David Broncano, Eva Hache o Les Luthiers. A medianoche se podrá ver la película Tómbola, protagonizada por Marisol. Por su parte, en la noche de Navidad llegará el turno de Cachitos de hierro y cromo y el clásico Qué bello es vivir.

La Voz calienta en Antena 3. Como en años anteriores, la noche arrancará con Lo mejor de cada casa (21.15), un recopilatorio con los 50 momentos más divertidos, impactantes o sorprendentes de las cadenas de Atresmedia en 2018. A continuación, y como aperitivo de uno de los platos fuertes del canal en 2019, Antena 3 programará Lo mejor de La Voz en el mundo, una recopilación de las mejores actuaciones de la historia del formato en sus 68 versiones internacionales.

Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio, 'coaches' de 'La Voz' en Antena 3.
Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio, ‘coaches’ de ‘La Voz’ en Antena 3.

– Amor navideño en Cuatro. Otro clásico reciente es el especial de Nochebuena de First Dates, una entrega con una duración mayor de la habitual en la que serán protagonistas las segundas oportunidades, los reencuentros y los flechazos a primera vista. La velada se completará con las películas Ice Age 4: La formación de los continentes (22.40) y Navidades, ¿bien o en familia? (0.30).

– Telecinco recupera los mejores talentos. Santi Millán conduce una edición especial de Got Talent España (21.15) en la que los jueces, Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, competirán entre sí con equipos formados por concursantes de las tres primeras temporadas del programa. El propio jurado decidirá quién es el ganador de los 3.000 euros que hay en juego.

Santi Millán, en el especial 'Got Talent España'.
Santi Millán, en el especial ‘Got Talent España’.

– Zapeando por La Sexta. Un monólogo de Ana Morgade sobre cómo la tecnología ha cambiado la Navidad será el pistoletazo de salida para la Nochebuena de La Sexta. El resto del equipo de Zapeando se unirá después para cantar villancicos cambiando la letra y repasar lo que ha ocurrido en la televisión en 2018 desde su particular punto de vista, además de recomendar recetas de última hora para la cita familiar o curiosos destinos de viaje.




Fuente: El país