Más de cuarenta jugadores ha convocado Luis Enrique en sus nueve meses como seleccionador de España y muchas son las dudas en la mayoría de las posiciones. Sin embargo, contra Noruega, en el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2020, empiezan a perfilarse los futbolistas que tienen más cerca la titularidad.

Sustituir a Piqué, que dejó la selección tras el Mundial, ha sido uno de los grandes quebraderos de cabeza del técnico y parece que, por el momento, Íñigo Martínez es el preferido para compartir el eje de la zaga con Sergio Ramos. El vasco repite titularidad, después de jugar ante Croacia en la UEFA Nations League, mientras que Jesús Navas se estrena en el once en esta nueva etapa.






Alineación de España

David de Gea, Jesús Navas, Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Parejo, Sergio Busquets, Ceballos, Asensio, Rodrigo y Morata

Del mismo modo que el sevillista, Dani Parejo debuta bajo las órdenes del asturiano. Así, La Roja saldrá a por los tres puntos contra los escandinavos con el siguiente equipo: David de Gea, Jesús Navas, Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Parejo, Sergio Busquets, Ceballos, Asensio, Rodrigo y Morata.

Por su parte, el cuadro entrenado por Lars Lagerback formará con el siguiente once: Jarstein, Aleesami, Ajer, Nordtveit, Elabdellaoui, Henriksen, Selnaes, Odegaard, Johansen, King y Elyounoussi.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: