Un niño y un adulto han perdido hoy la vida en un incendio declarado en un bloque de pisos en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Otro menor ha resultado herido grave y se le están practicando labores de reanimación. Siete dotaciones de los Bombers de la Generalitat han acudido al lugar y ya han podido extinguir el fuego que se provocó por causas todavía desconocidas.

Se trata de un edificio de seis plantas situado en la calle Riera Blanca (número 140), muy cercana al término municipal de Barcelona. Las llamas se originaron en el 4º2ª y de ese piso tuvieron que sacar al adulto y los dos menores por la fachada.





Según informan los bomberos, también se han tenido que asistir a dos personas por inhalación de humo. Tras extinguirse por completo el incendio, los dispositivos de emergencias han comprobado que no hay afectación estructural en el edificio.

Los bomberos recibieron el aviso de incendio a las 7.09 horas y hasta la zona se han desplazado también ocho unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), entre ellas la pediátrica, así como Mossos d’Esquadra y policía local.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: