Un hombre ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas al caer al interior de una fosa séptica cuando trabajaban en una empresa de patatas ubicada en Atarfe (Granada), según ha informado el servicio de emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las 11:20 horas, momento en el que varias llamadas al 112 han alertado de un incidente en el depósito de la nave de una empresa dedicada a la venta de patatas ubicada en el kilómetro 431 de la carretera de Granada a Córdoba de Atarfe.






Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los Bomberos de Granada, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, personal de Inspección de Trabajo y del Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

El servicio de emergencias ha confirmado por fuentes sanitarias la muerte de el hombre que ha caído al depósito, de unos treinta años, y que en el mismo incidente han resultado heridas de otras cuatro personas. Dos e ellas han sido atendidas en el lugar, pero otras dos han resultado heridas de mayor gravedad y han sido evacuadas del lugar. Fuentes de la delegación de Salud han informado a EFE de que estos dos heridos han sido trasladado al hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Se trata de dos hombres, de 38 y 44 años, que permanecen ingresados en Observación mientras les practican análisis para comprobar posibles afecciones.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: