Un hombre de 48 años falleció y otra persona de 71 resultó herida al estrellarse a última hora de este viernes un ultraligero en las marismas del municipio onubense de San Juan del Puerto. El accidente provocó un incendio en la zona.  

Según un comunicado del Servicio de Emergencias 112, el accidente se produjo en torno a las nueve de la noche. Más de una decena de vecinos alertó al centro de coordinación porque habían visto precipitarse a un ultraligero en la zona del muelle y marismas conocida como Los Palitos.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de 48 años y la evacuación de otro tripulante de 71 años al hospital Juan Ramón Jiménez al resultar herido en el accidente. Hasta el momento no han trascendido las causas del siniestro.

El 112 avisó a efectivos de Bomberos de la Diputación, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Policía Local, Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC) y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC Madrid).

El accidente provocó un incendio en las marismas de San Juan del Puerto que motivó más de 200 avisos por el humo, algunos de ellos de la cercana Huelva capital. 




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: