El mundo de la lucha libre llora la muerte de Ashley Massaro, exluchador y estrella de la WWE, que ha fallecido a los 39 años por causas aún desconocidas. La neoyorquina fue hallada inconsciente en su casa de Long Island y trasladada al hospital, pero no se la pudo reanimar. La policía del condado de Sufolk asegura no haber encontrado “indicios criminales”

Massaro, que tiene una hija de 18 años, se unió a la WWE en 2005 después de ganar la Raw Diva Search y compitió hasta 2008, convirtiéndose en una ‘celebrity’. Una vez abandonó los rings, se dedicó a su carrera como modelo, apareciendo en la portada de Playboy, y participó en el programa de televisión Survivor así como en la serie Smallville.






Massaro ganó la Raw Diva Seach en 2005 y accedió a la WWEB

La luchadora de Nueva York era una de las figuras más populares del wrestling mundial a pesar de que en 2008 la revista Rolling Stone la vinculó a una red de prostitución de lujo. En 2007 competía en el famoso Wrestlemania 23 contra Melina, la batalla más importante de cuantas participó en su carrera.






Luchadores de su época y también actuales no han tardado en mostrar sus condolencias a través de las redes sociales.






Massaro publicó un tuit con decenas de cartas de admiradores poco antes de su muerte asegurando que las había contestado.









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: