El equipo Corredores de Movistar se proclamó campeón de la octava temporada de ESL Masters CS: GO ganando a la selección portuguesa Visto, con lo que el club español suma su tercer título en esta competición de CS: GO y el sexto como campeón de España de la ESL en diferentes modalidades.

Los “riders” de Movistar Riders que jugaron en esta gran victoria fueron Alejandro Masanet «alex», Alejandro Fernández-Quejo «mopoz», Lucas Lopes «acero», Sebastian Sigenstrøm «comentarios» si Kristjan Jakobson «shokz» que «supieron remontar tras una primera tarjeta en la que Saw ganó 16-4, hasta vencer a la selección portuguesa por dos tarjetas», recordó el equipo.

En la última cartelera se mantuvo la igualdad y la tensión, hasta que el club español se llevó la victoria, 16-14, en esta temporada diferente, realizada íntegramente online por la situación de salud por la pandemia de covid-19.

Además del trofeo de los ganadores de la temporada, recuerdan de Movistar Riders, el equipo consigue un lugar directo para jugar el EPEC, así como el lugar directo en Dreamhack Open Diciembre 2020, entre otras ventajas del ranking internacional del ESL Pro Tour.

practicodeporte@efe.com



Has leído Movistar Riders, Campeón de la Octava Temporada de ESL Masters CS: GO | Yo practico deporte

A %d blogueros les gusta esto: