Moda

Morat: ‘Amor con hielo’ en directo y desde lo más alto | Tentaciones con LG G6 A Toda Pantalla


Se conocen desde los cinco años. Tal vez por eso se entienden a la perfección, cuando cantan, cuando hablan, cuando tocan, cuando saltan… Pero lo más sorprendente de todo es que ese buen entendimiento les ha llevado muy lejos y muy alto: con un solo disco publicado, Sobre el amor y sus efectos secundarios, han conseguido salir de su Colombia natal y convertirse en una banda global.

Existen dos momentos claves en la (corta) historia de la banda: uno, cuando Paulina Rubio se cruzó en sus vidas para participar con ellos en el tema Mi nuevo vicio que acumula 31 millones de visualizaciones en youtube, y que les puso en el centro del huracán. Y la segunda, cuando hicieron que su reproche musical Como te atreves, se convirtiera en el tema del pasado verano y se postulara como el himno de soberbia, rencor y orgullo de todos los que en algún momento de la vida han sido abandonados por sus parejas (que luego han intentando volver con un ‘lo siento’). El vídeo se ha visto ya 65 millones de veces.

Juan Pablo, Alejandro, Simón, y Juan Pablo (sí, repiten nombre), nacieron como banda en 2015 aunque ya llevaban un tiempo rasgando las cuerdas en una casa llamada La Morat de donde toman su nombre. Entre sus fuentes de inspiración, nombres como Joaquín Sabina, Eric Clapton, Bacilos o Red Hot Chili Peppers. Nos hemos subido a la azotea para gritar a los cuatro vientos con ellos aquello de “No vengas a cobrarme porque no te debo, no te debo nada”.

ETIQUETAS: BacilosColombiadirectoEric ClaptonJoaquín SabinamusicaPaulina RubioRed Hot Chili Pepper




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *