Sebastián Mora y Albert Torres concluyeron en quinta posición en la prueba masculina de Madison dentro del Europeo de ciclismo en pista disputado en Apeldoorn (Holanda), donde el saldo final del equipo español es de una medalla de oro.

El último cartucho de la delegación española, como era la pareja Mora y Torresen la prueba de Madison no llegó al podio aunque bien que lo lucharon durante toda la competición, en espeial en su segunda parte. Sumaron al final un total de 20 puntos, frente a los 52 de los daneses Lasse Hansen, actual campeón olímpico de Omnium, y Michael Morkov.

La medalla de plata fue para los holandeses Yoeri Havik y Jan van Schip, con 37, los mismos que los alemanes Maximilian Beyer y Theo Reinhardt, terceros.

Medalla de Mora

Precisamente fue Sebastián Mora quien aportó la única medalla para la selección española, tras imponerse en la prueba de Scratch, mientras que Torres acabó cuarto en Omnium.

En esta última jornada, destacó Tania Calvo que concluyó octava en la prueba de 500 metros, en la que la tarrconense Helena Casas fue undécima. Pepe Moreno y Ekain Jiménez fueron decimotercero y decimonoveno, respectivamente, en el Kilómetro Contrarreloj.La próxima cita internacional del equipo español de ciclismo en pista tendrá lugar en Minsk, con motivo de la primera prueba de la Copa del Mundo de la temporada, del 1 al 3 de noviembre.

practicodeporte@efe.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: