La fiesta Endwwek de Gatsby congregó el pasado jueves por la noche a la joven flor y nata de la Ciudad Condal. A la cita, en la que se celebraba el final de la pasarela 080, asistieron un gran número de modelos, influencers y futbolistas que se acercaron hasta el local de la calle Tuset para cenar y copear en un ambiente selecto. Tras ello, algunos se dirigieron al remate de la noche, que se celebró a pocos pasos de allí, en The Sutton Club.

En el lugar se pudo ver a la influencer Dulceida, la modelo Joana Sanz, la influencer Belén Hostalet, el diseñador Ze García, el actor y modelo Juan Betancourt, el modelo Xavi Serrano o la miss mundo Mireia Lalaguna.





Dulceida, Alba Paul y David Campillo.
(Gatsby)

La influencer Dulceida cenó en el local acompañada de un gran número de amigos entre los que se encontraba su mujer, Alba Paul, y su inseparable amigo David Campillo. También se vio en el establecimiento al fotógrafo y Dj Gerard Estadella. Durante la soirée pudieron disfrutar de una larga batería de actuaciones entre las que se vieron acrobacias, números musicales y de variedades. Más tarde la reina española de Instagram y sus amigos se dirigieron a Sutton para seguir celebrando en un reservado VIP el final de los desfiles en la ciudad.

El modelo Xavi Serrano.
El modelo Xavi Serrano.
(Gatsby)

También hubo muchos jugadores del Fútbol Club Barcelona que acudieron a la celebración del cumpleaños de Sergi Roberto en Gatsby. Rafinha, Ter Stegen, Jordi Alba, Samuel Umtiti y Carles Aleña estuvieron todos acompañados por sus mujeres durante la noche. Sin duda, la que más expectación creó fue la llegada de Neymar, que pase a su lesión no se pierde una fiesta.





Santi Meifrén y el estilista Erik Erik Putzbach.
Santi Meifrén y el estilista Erik Erik Putzbach.
(Gatsby)

Cenando en la misma sala estuvo Erik Putzbach, quien aun recuperándose de la pérdida de su marido, Rafael de Marchena, no quiso perderse la fiesta acompañado de más amigos.

La miss mundo 2015, Mireia Lalaguna y la ´influencer´ Belén Hostalets.
La miss mundo 2015, Mireia Lalaguna y la ´influencer´ Belén Hostalets.
(Gatsby)

La modelo Joana Sanz.
La modelo Joana Sanz.
(Gatsby)









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: