La japonesa Mitsubishi ha actualizado la Space Star, su único modelo que no es ni SUV ni pick-up y con el que ofrece un vehículo utilitario para viajar y disfrutar de la ciudad gracias a sus compactas dimensiones.

El Mitsubishi Space Star es un cinco puertas de 3,84 metros de largo lo que lo convierte en un vehículo muy cómodo para la ciudad, donde es fácil caminar y estacionarlo (su radio de giro es de 4.6 metros).

Como el resto de la gama, el fabricante del logo de tres diamantes ha incorporado el parrilla delantera nueva (al que llama Dynamic Shield) con el que el Space Star gana mucho en cuanto a calidad y diseño.

Ahora tiene una fachada más moderna con la que enfrenta a tus rivales, que son muy numerosos, ya que en longitud el Space Star monta vehículos comerciales de menos de 3,50 a 3,60 metros (Citroën C1, Fiat Panda o Hyundai i10) y los de unos 4 metros (Citroën C3, Seat Ibiza o Dacia Sandero).

El Mitsubishi Space Star se distingue por el espacio interior que ofrece y su versatilidad

Frente a todos, ofrece un espacio interior muy versátil en el que pueden viajar. cinco personas (si el trasero también es adulto, dos serán más anchos) y solo uno 80 CV de gasolina Esto lo vuelve a poner en «tierra de nadie».

Con este motor de tres cilindros de 80 CV, el Mitsubishi es un coche muy ágil en la ciudad, en el que, gracias a la parada y arranque automático del motor en atascos, es posible registrar consumos como el homologado por la marca: 5,3 l / 100 km.

Su poder también te permite salir a la autopista con facilidad, aunque la necesidad de escalar alto durante las vueltas provocará un mayor consumo.

Para saber qué tan responsables somos en la conducción, hay un indicador en la casilla del reloj que aparece con la palabra ECO y que nos informa si somos eficientes o no con el acelerador.

El Mitusbishi Space Star se centra en la comodidad de los ocupantes

El conjunto suspensión / amortiguación apuesta claramente por la comodidad, lo que da la impresión de que en curvas cerradas o tramos sinuosos el chasis se mueve un poco más que en algunos de sus competidores, que han apostado más por un comportamiento con Asentimientos deportivos al frente. claramente familiar para los japoneses.

Para simplificar aún más la elección, el Mitusibishi Space Star tiene solo dos acabados: Movimiento (desde 10.250 euros) y Katieki (desde 11.450 euros). Ambas tarifas incluyen descuentos y ayudas gubernamentales.

Desde el principio son en serie airbags frontales, frontales y de cortina; control de tracción y estabilidad, sistema de arranque en pendiente, control de crucero, sensores de lluvia y oscuridad, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, cierre centralizado, volante multifunción o llantas de aleación 14 pulgadas.

Por 1.200 euros más, el equipo Kaiteki -el que probamos- suma apertura de puertas y encendido del motor sin llave, aire acondicionado automático, un sistema de infoentretenimiento compatible con Android e IOS, radio digital , faros antiniebla delanteros, mejor tapizado, espejos exteriores con intermitentes LED integrados y llantas de aleación de 15 pulgadas.

En resumen, Mitsubishi con la Space Star ofrece una utilidad muy versátil (por potencia y espacio interior) que cumple sobradamente el papel del segundo coche en una familia o del primero si carece de hijos.

Con exhibiciones de actualización exterior recibidas una imagen más moderna, que viene con un precio que lo hace asequible para muchos conductores de este tipo de automóvil que buscan la fórmula de buen, atractivo y barato, pero confiable y de diseño.

FICHA TÉCNICA

————————

Dimensiones (largo / ancho / alto): 3,84 m / 1,66 m / 1,50 m

– Motor de gasolina

– Desplazamiento: 1193 cm3

– Número de cilindros: tres

– Potencia: 80 CV

– Par máximo: 106 Nm

– Aceleración de 0 a 100 km / h: 12,6 s

– Velocidad máxima: 180 km / h

– Caja de cambios: manual de cinco velocidades

– Tracción delantera

– Consumo medio: 5,3 l / 100 km

– Capacidad del maletero: 209 l

– Capacidad del depósito: 35 l

– Precio: 11.450 euros (con rebajas)

Leíste Mitsubishi Space Star 120 MPI: con más parecido familiar | Motor

A %d blogueros les gusta esto: