Estamos poco acostumbrados a ver a Miley Cyrus triste. Por eso esta actuación en la que la artista rompe a llorar de la emoción en el escenario al recordar a Janice Freeman está calando tan hondo entre sus seguidores. La cantante participó en el homenaje a la concursante de The Voice que falleció hace escasos días víctima de una neumonía. Miley no quiso faltar a su tributo pero, tal y como se ve en el vídeo subido a Youtube, la tristeza en su rostro delataba lo mal que lo está pasando.

Y es que Miley Cyrus es sinónimo de alegría y color, y verla vestida de riguroso negro, con una coleta y sin n ápice de maquillaje nos llama la atención. Su cara era el vivo reflejo de que la muerte de Janice Freeman ha sido un duro golpe para ella.








Janice Freeman se dio a conocer en el programa The Voice en el año 2017 y trabó una buenísima amistad con Miley Cyrus, quien estaba de coach en el talent show y quien contó con Janice en su equipo. Por eso, cuando la artista de 33 años falleció el pasado 2 de marzo, Miley fue una de las primeras en llenar sus redes sociales de mensajes de amor hacia ella y sus allegados.

En la ceremonia en su recuerdo que se ha celebrado en la iglesia Mariners de Irvine, Miley Cyrus ha querido participar en una de las actuaciones sobre el escenario para cantar en recuerdo de Janice. Sin embargo, tal y como podemos ver en la grabación que está en Youtube, sus emociones han podido con ella y Miley Cyrus ha acabado por llorar sobre el escenario.









“He aprendido más de ella que de cualquier otra persona con la que haya tenido el honor de estar en el mismo sitio.Así que mi padre se va a asegurar de que esté bien. Pero siempre seré tu hermana, estoy aquí para ti y para tu familia, y Janice, te voy a echar de menos más de lo que podría decir”, confesó Miley Cyrus con lágrimas en los ojos.

Tras las palabras que dedicó a Janice Freeman, Miley Cyrus cantó con su padre, Billy Ray Cyrus, a la guitarra. Una actuación muy emotiva y con mucho sentimiento, el mismo que Miley siente por su amiga fallecida.











Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: