Portada

Miley Cyrus revoluciona Instagram con sus fotos para ‘Vanity Fair’

consultor seo


Lo ha vuelto a hacer, Miley Cyrus acaba de dejar a medio Internet a cuadros. Esta vez con una espectacular sesión de fotos que ha hecho para la revista ‘Vanity Fair’. Las fotos incluyen fuego, pezones al aire, pies descalzos y a una Miley de lo más salvaje. Y las imágenes han revolucionado Instagram por completo. Casi un año ha pasado ya desde el último photshoot que hizo Miley Cyrus, que por cierto dio mucho que hablar.

En abril de 2018, la cantante posaba para el especial de Pascua de ‘Vogue’ y las fotos, en las que jugaba con la temática del conejo de la festividad, generaban todo tipo de reacciones en Instagram al ser de lo más sugerentes.





Ahora, la intérprete de ‘Nothing Breaks Like A Heart’ vuelve a ponerse ante el objetivo para una sesión de fotos que está arrasando. Ha sido para revista ‘Vanity Fair’. Miley es la portada del mes de marzo, un número que incluye una reveladora entrevista sobre los detalles de su relación con Liam Hemsworth y su postura ante la vida.

“Si crees que soy una rebelde sin causa, no estás prestando mucha atención”, es la cita de Miley que subtitula este especial de primavera. Y las fotos que podemos encontrar en la revista giran precisamente entorno al concepto de rebelde, de salvaje. En un pantano rodeado por un paisaje rocoso y desértico, la cantante posa con algunos looks que son toda una declaración de intenciones.











Además, su cuerpo se muestra de una manera que transmite sus valores, con poses muy atractivas a la vez que diferentes. En muchas de las imágenes va descalza y en todas ellas mira con desafío y convicción a la cámara, salvo en una en la que enseña su lado más divertido.

Y la que más ha llamado la atención es una en la que cantante lleva un top que deja muchas partes de su torso desnudas, incluidos los pezones, con la que ha logrado la censura de la red social. Tal es el éxito que ha tenido la foto que en menos de 24 horas ha superado los 5 millones de ‘Me Gusta’ en Instagram.


















Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment