¡Menuda sorpresa! Después de todo el secretismo que ha rodeado la boda de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, ahora la cantante va y publica sin previo aviso varias fotos del enlace nunca antes vistas en su perfil de Instagram. Y claro, nos hemos quedado a cuadros al ver estas preciosas imágenes de la pareja en su gran día y descubrir el color del vestido.

El 23 de diciembre, sin decírselo a casi nadie, Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron sus seres más cercanos. De la boda no supimos nada hasta unos días después, cuando se filtró la noticia.








Seguidamente, la pareja colgó una o dos fotos en redes, confirmando lo que ya todos sabíamos: que ya eran marido y mujer. Pero el secretismo seguía, y es que la pareja quería mantener el enlace en privado. Pero casi se les tuerce el plan cuando una turista recibió por error las fotos que había llevado a revelar Chris Hemsworth.

El caso es que parecen haber tomado una decisión y compartir por fin algo más del evento. Y es que para celebrar de San Valentín, además de rescatar una de sus fotos más polémicas para dedicarle a su marido, Miley Cyrus ha sacado a la luz un total de seis imágenes de la boda, incluida la del momento en el que sacaron la tarta.











Tres de las fotos son en blanco y negro y salen ambos, en las otras tres sale Miley sola y sin en color, lo que nos ha permitido ver que el vestido de novia de la cantante era de un color marfil con tela perlada el ramo de flores que llevaba y el maquillaje simple pero precioso que le hicieron para pasar por el altar.











Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: