Tecnología

Microsoft indulta a su mítica aplicación Paint | Tecnología


Paint, la mítica aplicación de Windows no desaparecerá para siempre como se había publicado causando gran revuelo entre los millones de usuarios de este programa. Microsoft ha salido al paso de esta noticia aclarando en su blog oficial que efectivamente Paint dejará de ser una aplicación preinstalada en Windows 10 , pero se podrá descargar gratis en la Windows Store.

Microsoft aclara que Paint 3D será el sucesor de Paint como aplicación predeterminada en Windows, que incorpora capacidades 3D, aunque mantiene muchas de las características de Paint, como edición de fotos y herramientas de línea y curva. Pero que Paint, que cumple 32 años de existencia, se podrá seguir descargando

“Hoy hemos visto una increíble avalancha de apoyo y nostalgia alrededor de MS Paint. Si hay algo que hemos aprendido, es que después de 32 años MS Paint tiene muchos fans. Ha sido increíble ver tanto amor por nuestra vieja y fiel aplicación”, indica Microsoft en su blog.

Imagen del blog de Microsoft apoyando su Paint,

“MS Paint está aquí para quedarse, sólo que tendrá una nueva casa pronto, en la tienda de Windows donde estará disponible de forma gratuita”, han añadido.

La mayor parte de los medios de comunicación publicaron este lunes que Paint sería una de las 10 aplicaciones preinstaladas que desaparecería de Windows 10 por ser considerada obsoleta. La noticia llenó las redes sociales de condolencias y memes.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment