El Rayo Vallecano ha anunciado la destitución de su entrenador Miguel Ángel Sánchez Muñoz, ‘Míchel,’ a causa de los malos resultados del equipo. Con la derrota ante el Villarreal el pasado fin de semana, el conjunto vallecano acumulaba siete derrotas consecutivas, una mala racha que ha obligado al club a tomar esta decisión.

El club madrileño ha anunciado la noticia en un comunicado oficial en el que agradece al técnico “su inestimable trabajo durante estas tres temporadas al frente de la plantilla y sus éxitos incuestionables, alcanzando el ascenso a Primera División en 2018, hecho que lo sitúa ya en el cuadro de honor de nuestra ya casi centenaria historia”.





Con una media de casi dos goles por partido (51 en 28 jornadas) el Rayo es el equipo que más encaja de la categoría. Eso y los ceros puntos de los últimos 21 en juego han hecho perder la confianza de la directiva hacia el hombre que les condujo al ascenso a la Liga Santander la temporada anterior. El Rayo ocupa actualmente la penúltima posición, a seis puntos de la salvación. De hecho, sólo durante una jornada ha estado fuera de la zona de descenso.

Es el undécimo relevo de la temporada en los banquillos de Primera. Los anteriores fueron Leo Franco (Huesca), Lopetegui (Real Madrid), Antonio Mohamed (Celta), Berizzo (Athletic), Calleja (Villarreal), Garitano (Real Sociedad), Luis García (Villarreal), Cardoso (Celta), Solari (Real Madrid) y Pablo Machín (Sevilla).


El conjunto vallecano es el más goleado de la Liga, con casi dos goles por partido)









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: