Noche de viernes en televisión con una programación en la que destaca el regreso de
Mi casa es la tuya
en Telecinco donde Bertín Osborne entrevistará a Jorge Javier Vázquez tras su derrame cerebral. La 1 sigue apostando por la cocina con Cena con mamá mientras Antena 3 se decantan por el cine. Los Gipsy Kings en Cuatro y Equipo de Investigación en La Sexta completan la oferta televisiva nacional.


Cena con mamá

La 1 (22.10 h)

Cena con mamá
(rtve)

El programa viaja a Sevilla, donde Cayetana Guillén Cuervo ayuda a Pastora Soler a homenajear a su madre. Juntas recorren los lugares más emblemáticos de Sevilla en calesa. Compran los ingredientes necesarios en el Mercado de Triana y cocinan un menú diseñado por el chef Carlos Maldonado, mientras recuerdan los éxitos musicales de Pastora Soler y su paso por Eurovisión. Al final, Pastora Soler agradece a su madre todo lo que ha hecho en su vida y canta una copla a dueto con ella.






The Punisher (El castigador)

Antena 3 (22.10 h)

¿Un francotirador experto? Complicado tema.
¿Un francotirador experto? Complicado tema.
(Nicole Rivelli /Netflix / Netflix)

Tras una vida entera dedicada al ejército y a la policía, Frank Castle lo deja todo para llevar una vida normal con su mujer, Maria, y su hijo, Will. Como última misión, Castle se encuentra en una misión encubierta, pero la operación escapa de su control y un joven, Bobby Saint, es asesinado.


Los Gipsy Kings

Cuatro (22.30 h)

'Los Gipsy Kings', las Salazar visitan Segovia
‘Los Gipsy Kings’, las Salazar visitan Segovia
(MEDIASET)

Las Salazar organizan la boda de Raquel y se van de despedida. Mientras tanto, los Maya se van de aventura a Madrid, en busca de las reinas del brillo, para que le hagan el vestido de las bodas de oro a Salvadora. Los Fernández Navarro, por su parte, siguen buscando cómo hacer historia, y lo mejor que se les ocurre es intentar romper el récord mundial de comer alitas de pollo.


Mi casa es la tuya

Telecinco (22.00 h)

Jorge Javier Vázquez en 'Mi casa es la tuya'
Jorge Javier Vázquez en ‘Mi casa es la tuya’
(Mediaset)

El destino ha querido que Jorge Javier Vázquez se convierta en uno de los invitados más especiales de Bertín Osborne. Meses atrás, ambos se reunieron para grabar lo que sería una de las entregas de la nueva temporada. Hace pocos días, Bertín ha regresado a la casa del presentador, recuperado ya del percance de salud que le ha mantenido varias semanas alejado de la televisión y que le ha hecho replantearse muchos aspectos de su existencia. Juntos ven el programa que grabaron entonces y reflexionan sobre cómo la vida puede cambiar en un instante y modificar el orden de las prioridades.






Equipo de investigación

La Sexta (22.30 h)

Glòria Serra y sus reporteros de 'Equipo de Investigación'
Glòria Serra y sus reporteros de ‘Equipo de Investigación’
(Atresmedia)

Veganos: Cuatro millones de españoles se declaran veganos. Se calcula que, en el año 2020, 1,3 millones de personas más en España entrarán a formar parte de esta práctica. El reportaje se pregunta si la sociedad está ante una revolución verde o si existe un lobby vegano que se mueve por intereses económicos y no por la defensa de los derechos de los animales.


Camí a la llibertat

TV3 (22.40 h)

Camí a la llibertat
Camí a la llibertat
(LVD)

En 1940, siete prisioneros de un campo de concentración soviético en Siberia se fugan aprovechando una tormenta de nieve. Su meta es llegar a la India para alcanzar la libertad. Para conseguirla, emprenden un interminable viaje a pie de más de 6500 kilómetros que pone al límite su resistencia.


La sombra del delator

8TV (21.55 h)

La sombra del delator
La sombra del delator
(LVD)

Frank Jones, excombatiente en Corea y actual hombre de negocios, ve cómo su vida cambia radicalmente al enterarse de la muerte de su hijo, Bob, traductor de ruso para los servicios de espionaje británicos.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: