Ya lo había avanzado
Ernesto Valverde en rueda de prensa
, no era más que un secreto a voces. Y es que el partido que el Barça disputará en Huesca, incrustado entre la ida y la vuelta de la eliminatoria frente al Manchester United, estaba más que señalado como el momento oportuno para hacer rotaciones en el bando azulgrana. Messi, para empezar, no ha entrado ni en la convocatoria.

Tras el entrenamiento vespertino que ha realizado la plantilla azulgrana en Sant Joan Despí, el Barcelona ha hecho pública la lista de los futbolistas convocados para viajar a Huesca y la ausencia de Leo Messi ha sido la noticia más destacada. El argentino sufrió un fuerte golpe en Old Trafford, le pasó un tráiler como ‘metaforeó’ Valverde, y el técnico ha considerado que lo mejor es que descansara y no jugara en El Alcoraz.






El once azulgrana en Huesca es todo un misterio

Otro de los jugadores con más minutos en sus piernas esta temporada, Ivan Rakitic, también se ha caído de la convocatoria. El croata ya no ha podido entrenar por culpa de un proceso febril y tampoco jugará en Huesca. Cabe recordar que el próximo martes, el Barça recibe al United en el Camp Nou, intentando defender el 0-1 cosechado en Manchester.

También por problemas físicos, una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda, Sergi Roberto será baja ante el Huesca. Todos estos nombres se unen a los de Piqué y Suárez, ausentes por acumulación de amonestaciones, y al de Busquets, que tampoco se subió al avión por decisión de Valverde.

Por otro lado, la gran novedad en la convocatoria es la presencia de Todibo, aún inédito en partido oficial, y de tres jugadores del filial: Riqui Puig, Abel Ruiz y Wagué.









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: