Portada

Messi recibe el premio MVP de LaLiga en la gala de Mundo Deportivo


Leo Messi sigue coleccionando distinciones y galardones año tras año. La última la recibió en la Gran Gala de Mundo Deportivo, celebrada este lunes en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya. El futbolista del Barça recibió el MVP de LaLiga, un premio que a partir de este año se entregará anualmente en este evento del diario deportivo decano.

“Es un reconocimiento muy lindo por lo que significa. Estoy agradecido”, declaró el ‘10’ blaugrana, quien confía en el que el equipo siga en la dinámica positiva actual en la Liga. También habló de la eliminatoria de Copa frente al Sevilla, en el que el Barça está obligado a remontar este miércoles en el Camp Nou. ““No es fácil levantar un 2-0 y menos ante el Sevilla, que sale a la contra con delanteros muy rápidos. Queremos pasar. Necesitaremos lo mejor de nosotros y de la gente”, agregó.






Es un reconocimiento muy lindo por lo que significa, estoy agradecido”



Sin duda, el argentino fue la gran atracción de la edición número 71 de la gala. En ella coincidió con dos de sus compañeros, Samuel Umititi e Ivan Rakitic, premiados por ser campeón y subcampeón del mundo respectivamente. Junto a ellos les acompañó una amplia delegación del club catalán, con el presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza.

La Gran Gala de Mundo Deportivo entregó los premios a mejores deportistas de 2018 a Lydia Valentín y Marc Márquez ante los más de 800 invitados que no quisieron perderse esta cita anual con el deporte. Entre el resto de premio, mención especial para los galardones que recibieron dos leyendas como son el exatleta estadounidense Bob Beamon y el exciclista belga Eddy Merckx.




Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment