Deporte

Messi no jugará ante España


Cuando todo hacía pensar que Lionel Messi iba a ser titular ante España y hasta el propio Jorge Sampaoli lo había confirmado en conferencia de prensa, el escenario cambió ayer radicalmente y la estrella culé se perderá el amistoso, según han confirmado varios medios argentinos.

El propio presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, ha explicado este martes que si Leo Messi “no está al cien por cien, no hay que arriesgar”.

“Si él no se siente al cien por cien, no hay que arriesgarlo”, dijo el dirigente en declaraciones a Sportia, de TyC Sports.

“Tenemos un objetivo en común, que es el Mundial de Rusia. ¿Para qué arriesgar? Me parece que no es necesario. Si él no está bien, no es conveniente que juegue”, sostuvo Tapia.

El argentino llegó tocado a la concentración con su selección. Padece una molestia en el aductor e isquiotibial de la pierna derecha y parece que se ha resentido.

Tras el entrenamiento de ayer, en el que parecía estar bien, volvieron los dolores y, pese al deseo del jugador por estar en el Wanda, el cuerpo técnico de la Selección y el FC Barcelona prefieren no arriesgar.

El periodista de Fox Sport Argentina, Marcelo Sottile, aseguraba en twitter haber confirmado la baja del astro blaugrana.




Fuente: La Razón

Comentar

Click here to post a comment