A pesar de que Meryl Streep suele ser noticia por su gran trayectoria profesional dentro del mundo el cine, esta vez lo es porque su familia acaba de dar la bienvenida al mundo a un nuevo miembro: el primer nieto de la actriz.

Según ha confirmado el representante de su hija Mamie Gummer, la también intérprete de 35 años ha dado a luz a un niño, fruto de su relación con el guionista con ascendencia india Mehar Sethi, con quien anunció su compromiso en Croacia hace cuatro meses en Instagram.








Por ahora, debido a la privacidad que siempre rodea a Streep y sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con el escultor Don Gummer, todavía no han transcendido detalles entorno al nombre, al estado de salud de madre e hijo o a el día exacto en que ha nacido.


Mantienen la privacidad

Por ahora no han transcendido detalles sobre el nombre del recién nacido o el día exacto en que llegó al mundo

La joven, hija mayor de la oscarizada actriz y conocida sobre todo por su papel en True Detective, anunció la inminente llegada de su primer hijo junto a Sethi, también escritor y productor cinematográfico, en diciembre del año pasado, de igual manera a través de su representante.

Meryl Streep junto a su marido Don Gummer y sus hijas Lousia, Mamie y Grace
(MIKE THEILER / GTRES)









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: