Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

Márquez, amo y señor de la ‘pole’ en Argentina

consultor seo


Marc Márquez (Repsol Honda) partirá en primera posición en el GP de Argentina de MotoGP, segunda carrera del Mundial de la cilindrada reina, este domingo (20.00, hora española). El piloto catalán barrió en la sesión clasificatoria ante Maverick Viñales (Yamaha Monster), segundo, y Andrea Dovizioso (Ducati), tercero. Valentino Rossi (Yamaha Monster) fue cuarto y será uno de los candidatos a luchar por la victoria con el 93, con quien mantuvo una agria polémica el año pasado al derribar el catalán al italiano.

El piloto de Cervera logró su 53.ª pole en MotoGP, la quinta de las seis disputadas en el trazado argentino, donde Márquez se ha erigido en uno de los pilotos más fuertes. En los cinco anteriores GP en Termas de Río Hondo, Marc consiguió dos victorias (2016, 2014), y este domingo es el primer favorito para estrenar su casilla de victorias esta temporada.






Una salida caliente

En la primera fila coinciden Márquez, Viñales y Dovizioso, con Rossi detrás

La carrera de la cilindrada reina prepara un buen espectáculo desde la salida, en la que coinciden Márquez y Dovizioso, los grandes rivales por el triunfo en Qatar, y Viñales, con ganas de desquitarse de la pésima salida en Lusail. Sin descuidarse de Rossi, que se crece en Argentina. La lluvia puede ser un invitado especial a la carrera, como ocurrió en el 2018, cuando fue protagonista en la formación de salida, que fue tragicómica.

En las categorías pequeñas hubo doble pole española. En Moto2 se adjudicó la posición preferente el catalán Xavi Vierge, la segunda de su carrera mundialista (la anterior también fue en Argentina). Y en Moto3 se hizo con la primera plaza el valenciano Jaume Masiá, su primera pole en el Mundial.


Parrilla de salida

Primera fila

1.Marc Márquez (Honda)

2. Maverick Viñales (Yamaha)

3. Andrea Dovizioso (Ducati)

Segunda fila

4. Valentino Rossi (Yamaha)

5. Jack Miller (Ducati)

6. Franco Morbidelli (Yamaha)

Tercera fila

7. Fabio Quartararo (Yamaha)

8. Cal Crutchlow (Honda)

9. Takaaki Nakagami (Honda)

Cuarta fila

10. Danilo Petrucci (Ducati)

11. Pol Espargaró (KTM)

12. Jorge Lorenzo (Honda)

Quinta fila

13. Aleix Espargaró (Aprilia)

14. Miguel Oliveira (KTM)

15. Karel Abraham (Ducati)

Sexta fila

16. Álex Rins (Suzuki)

17. Francesco Bagnaia (Ducati)

18. Johann Zarco (Yamaha)

Séptima fila

19. Joan Mir (Suzuki)

20. Tito Rabat (Ducati)

21. Hafizh Syahrin (KTM)





Octava fila

22. Andrea Iannone (Aprilia)








Fuente: LA Vanguardia