Mark Zuckerberg tiene el 17 por ciento de las acciones de Facebook, por lo que ha sido fuertemente afectado por la caída que experimentó la empresa estadounidense en 2018 en los mercados bursátiles. Aunque en lo que va de 2019 las acciones han comenzado a remontar.

A pesar de ello el patrimonio de Zuckerberg sigue siendo muy elevado: 62.3 mil millones, según la lista Forbes de este año. Pero está claro que esa pérdida ha supuesto, incluso a nivel personal, un toque de atención sobre la marcha de la red social. Que parece haber caído en una espiral de escándalos y promesas incumplidas con los usuarios.






Jeff Bezos es la persona con mayor patrimonio de la lista Forbes

Una de las estrategias de futuro parece ser integrar en la red social a WhatsApp e Instagram. Aunque no se ha confirmado la manera en la que se puede realizar esto. Tampoco hay plazos ni seguridad de su finalmente los tres servicios van a terminar fusionados.

Mucho mejor le va a Jeff Bezos, cuya riqueza aumentó en 19 mil millones en 2018 hasta alcanzar la apabullante cifra de 131 mil millones de dólares de patrimonio este año. Lo que le coloca en el número uno de la lista de Forbes.

El segundo lugar de la lista lo ocupa alguien también vinculado al sector de la tecnología: Bill Gates. Su patrimonio aumenta hasta los 96.5 mil millones este año desde los 90 mil millones del año pasado. Y eso que el viejo Windows ya no es lo que era.


Bill Gates ocupa el segundo puesto en la popular lista de los principales millonarios del planeta









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: