La semana comenzaba en
El Hormiguero
con alto voltaje gracias a la visita de Mario Casas y su hermano Óscar Casas. Los actores visitaban a Pablo Motos para promocionar la serie Instinto, una producción exclusiva para Movistar. Los invitados han protagonizado varios momentos sexuales durante toda la entrevista.

Mario, uno de los personajes que más ha pasado por el programa de Antena 3, ejercía de padrino de su hermano, que se estrenaba como invitado. Óscar rápido superó los nervios y no dudó en sacar los trapos sucios del mayor de los Casas. “Todo el rato se mea”, decía ante las risas de Motos. También, le lanzó un dardo diciendo que “su Instagram parece el de un cuarentón”.





Instinto, así se llama la serie en la que han podido coincidir, se trata de un thriller erótico que se desarrolla alrededor de un club privado donde cada individuo se preocupa solo de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños eróticos. Precisamente, su alta carga sexual ha sido uno de los temas más comentados durante la charla.

Mario Casas tuvo que explicar lo complicado que resulta grabar completamente desnudo delante de un equipo de grabación de más de 100 personas. “Las conversaciones son curiosas”, decía. Además, desveló que tras grabar las escenas sexuales más fuertes “el equipo se miraba de manera distinta”.

‘El Hormiguero’: Óscar Casas no quiso perder la oportunidad de burlarse de su hermano Mario por su edad
(Atresmedia)

Óscar, que por su papel no estuvo presente en esa parte de la grabación, explicaba que el ambiente entre los compañeros cambió por completo tras vivir eso. “Se nota que han visto cosas muy grandes”, decía levantando las carcajadas de todo el público de El Hormiguero. Rápido se dio cuenta de lo que había dicho y no sabía dónde meterse.





En un momento dado, Pablo Motos quiso comprobar si el rumor que corre en internet acerca de las partes íntimas de Mario Casas es cierto. El valenciano tenía curiosidad por saber si cierta parte de su cuerpo es tan grande como dice la gente. En el siguiente vídeo puedes comprobar si la leyenda es cierta.









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: