Portada

Margot Robbie muestra la nueva imagen de Harley Queen


Margot Robbie vuelve a ponerse en la piel de Harley Queen. Eso sí, su personaje tendrá un ligero cambio de imagen en su próxima aparición. Ha sido la propia actriz la que ha mostrado una imagen de su atuendo pata la película Bird of Prey. Una cinta que estará dedicada a las antiheroínas del universo DC.

“¿Me habéis echado de menos?”, ha preguntado Robbie en su Instagram, donde ha desvelado algunos detalles como un notable corte de pelo. Pese a la nueva caracterización, Queen mantendrá su icónico corazón en una de sus mejillas, así como el carmín que le caracterizó por primera vez en Escuadrón Suicida.









Los fans han mirado son sumo detalle el aspecto de Harley Quinn y han encontrado un interesante Easter Egg que hace referencia al Caballero Oscuro

Los fans han mirado son sumo detalle el aspecto de Harley Quinn y han encontrado un interesante Easter Egg que hace referencia al Caballero Oscuro. En la placa con forma de hueso de su colgante, puede verse el nombre Bruce. Los seguidores ya han empezado a crear teorías sobre si solo es un guiño o si realmente Harley Quinn ya sabe que Bruce Wayne es Batman.

Robbie compartirá pantalla con otras grandes del universo DC como Black Canary, Huntress o Renee Montoya. De ellas también se puede conocer su look despue´s de que se haya hecho público el primer teaser de la película.







Robbie compartirá pantalla con otras grandes del universo DC como Black Canary, Huntress o Renee Montoya









Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment