Portada

Marc Márquez y Lucía Rivera; Kiko Matamoros, su novia y Makoke; Paula Echevarría y Eva González, protagonistas de las portadas


Una semana más, les avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón que hoy se hacen las dueñas del kiosco.

Portada de la revista Diez Minutos.
(LVD)

Diez Minutos recupera a los protagonistas de una información que dio en exclusiva hace ya dos semanas: Kiko Matamoros y su nueva pareja, Cristina Pujol. Sin embargo, ahora la noticia es menos halagüeña: Jonathan, de 20 años e hijo de ella, se estrena en el panorama social para lanzar una dura invectiva. Según el joven, Cristina no está enamorada. Diez Minutos aduce, lógicamente, que Kiko se ha puesto en guardia contra este nuevo personaje. Tamara Gorro ha iniciado un proceso de adopción para repetir la experiencia de la maternidad, Alejandra Rubio –hija de Terelu– da sus primeros pasos como famosa y cierra el número el actor Paco León, que encarna a un transexual en su próximo trabajo.





Portada de la revista Semana.
Portada de la revista Semana.
(LVD)

Semana hace una apuesta netamente nacional abriendo con un comodín infalible, Paula Echevarría, que ha pasado un agradable y soleado fin de semana en Málaga con su novio, el futbolista Miguel Torres. “No hay embarazo ni boda”, aclara la actriz. Pero resulta especialmente interesante el rescate en exclusiva de Amador Mohedano, de quien no sabíamos nada desde hace tiempo. El que fuese representante de ‘La Más Grande’ y luego ex de Rosa Benito –desaparecida también desde hace mucho– admite que está arruinado. Semana presta atención también a la fiesta de cumpleaños sorpresa que Iker Casillas preparó a su pareja, la presentadora Sara Carbonero, y nos desliza fotos exclusivas de la boda del hermano más discreto de Isabel Pantoja, Bernardo, a cuyo enlace no acudieron ni la tonadillera ni la hija del novio, la colaboradora de televisión Anabel Pantoja.

Portada de la revista LOVE.
Portada de la revista LOVE.
(LVD)

LOVE abre con una pletórica Eva González. La presentadora disfruta de su maternidad sin plantearse, por el momento, aumentar la familia. Pero como es costumbre en la revista, hay espacio para personajes internacionales; esta semana es Kate Middleton la que luce un vestido de ensueño en la gala de los premios Bafta. Este número recoge la sorpresa de Iker a Sara y deja espacio para un satisfecho David Bustamante. El artista presenta nuevo disco y, yendo al área que nos interesa en esta sección, explica que el amor, como el desamor, forman parte de la vida.





Portada de la revista '¡Hola!' del 13 de febrero
Portada de la revista ‘¡Hola!’ del 13 de febrero
(¡Hola!)

HOLA nos aporta la mejor exclusiva de este miércoles: el piloto Marc Márquez y la joven modelo Lucía Rivera –hija de Cayetano y Blanca Romero– son pareja. Y desde hace tiempo. Los fotógrafos los han captado paseando por Barcelona. Eugenia Silva ocupa el máximo interés de la revista: la supermodelo, vestida por un estilismo excepcional, nos enseña su casa.

Portada de la revista 'Lecturas' del 13 de febrero
Portada de la revista ‘Lecturas’ del 13 de febrero
(Lecturas)

Lecturas coincide en su portada con la opinión de Jonathan, a quien vemos en Diez Minutos: Makoke asegura que Kiko Matamoros ni es feliz ni está enamorado. La expareja ha firmado ya los papeles del divorcio. Completa el combo de ‘Sálvame’ la referencia a un asunto que creíamos explicado hasta la extenuación, la ruptura de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, y un breve sobre la hija de Paz Padilla, que se estrena como becaria en televisión.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment

injerto
SEO CONSULTOR
injerto
SEO CONSULTOR