España

Manuel Andrino (Falange) acusado de abusar de una activista


Manuel Andrino, líder de Falange Española, ha sido acusado de abusar de una de las activistas de Femen durante el acto celebrado el pasado fin de semana en la Plaza de Oriente en homenaje a Francisco Franco. Varias activistas de Femen se presentaron con el torso descubierto para boicotear el homenaje y se produjo un violento enfrentamiento, en el que varias de ellas fueron violentamenta agredidas.

Durante los disturbios, Andrino se acercó a una de las activistas que había subido al escenario y que estaba retenida por la Policía para manosearla un pecho con su mano derecha. La llegada de un agente evitó que el acto se prolongara y la alejó de él de un empujón.

Las acusaciones se basan en un vídeo compartido en las redes sociales, en que se puede ver toda la secuencia. Andrino se acerca a la activista, la mira, le toca un pecho y la empuja. El líder de Falange Española está condenado a entre tres y cuatro años de prisión por el asalto al centro cultural Blanquerna de Madrid el 11 de septiembre de 2012.




Fuente: La Razón

Comentar

Click here to post a comment

injerto
injerto