Mans Concep &Menswear ha hecho el triplete al ganar por tercera vez consecutiva el premio nacional 080 al diseño emergente, patrocinado por Seat y dotado con 15.000 euros. La firma del joven sevillano, afincado en Madrid ha sido premiado por el jurado en las tres veces que ha participado en la pasarela catalana. En esta ocasión ha sido gracias a su Road to Goa, una colección masculina inspirada en los colores, tejidos y formas de la India.


La mejor colección ha sido para Antonio Miró y Little Creative Factory y Lebor Gabala ha ganado el Modacc

Un modelo viste una de las propuestas del diseñador turco Umit Benan, que ha presentado su propuesta ‘God is Black part 2’ (Dios es negro)
(Quique García / EFE)






El premio nacional 080 a la mejor colección ha sido ex a quo para las firmas Antonio Miró y Little Creative Factory. Albert Villagrasa, director creativo de Antonio Miró, que también se alzó con el premio en la última edición, ha presentado una colección para hombre y para mujer que ha llamado Rock. Por su parte Cristina Fernández, la diseñadora de la marca infantil, ha sido galardonada por su primera colección para mujer, The Makers, que ha estrenado en la pasarela catalana.

Por su parte la firma Lebor Gabala ha obtenido el premio MODACC a la mejor colección de las marcas internacionales que han desfilado en la 080. La colección de Maite Muñoz Casual Friday, define la inspiración deportiva de sus prendas.

Una modelo luce una de las creaciones que la diseñadora Lebor Gabala, ha presentado este jueves en la cuarta y última jornada de la Pasarela 080 Barcelona Fashion
Una modelo luce una de las creaciones que la diseñadora Lebor Gabala, ha presentado este jueves en la cuarta y última jornada de la Pasarela 080 Barcelona Fashion
(Andreu Dalmau / EFE)

Con la entrega de premios ha finalizado la 23 edición de la 080 Barcelona Fashion, que se ha celebrado durante cuatro días en el recinte modernista de Sant Pau. La próxima edición será en verano y contará con la participación segura de las cuatro firmas ganadoras, como parte del premio.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: