Uncategorized

Maluma y Jason Derulo presentan “Colorls”, el himno del Mundial de Fútbol de Rusia


El Mundial de Rusia se acerca y no todo es fútbol. Se trata de uno de los eventos deportivos más importantes y, por tanto hay también mucho show. Sabemos que la música mueve fronteras, o eso dicen, y transmite, en este caso, los valores que esperamos ver en el campo.

“Colors” lleva por nombre la nueva canción oficial para este mundial que ya presentó en su versión inglesa el autor Jason Derulo hace unos días, pero hoy se ha desvelado el nombre del autor de la otra mitad, la versión española. Maluma es el encargado de poner una voz diferente a la canción de Jason Derulo. Esta será la versión en español del himno oficial del Mundial de Fútbol de Rusia, un español que veremos bastante latino.

Todavía no hemos visto ninguna actuación oficial del cantante, ni tampoco ha salido la canción entera, pero de esta forma la presentó hoy Maluma desde Miami.

La pregunta que todos nos hacemos ahora es si tendrá el mismo tirón que tuvo en su momento Shakira con su “Waka waka”, o Pitbull y Jennifer López con “We are one”. Seguro que sí, pero a vosotros ¿qué os parece?




Fuente: La razon

Comentar

Click here to post a comment

injerto
injerto