La presunta relación entre Albert Rivera y Malú, que ninguno de los protagonistas ha confirmado aun, ha puesto en el punto de mira a Gonzalo Miró, ex pareja de la cantante. Tal como reveló una conocida revista de los miércoles, el político y la cantante de Qué esperabas estarían viéndose en secreto desde hace algún tiempo y habrían pasado juntos el pasado San Valentín.

Según publica este miércoles la revista ¡Hola!, el presentador de televisión fue quien habría presentado a la nueva pareja antes de que su relación con la cantante hiciese aguas, es decir, hace más de un año y medio. El presentador, hijo de Pilar Miró, asistió el pasado jueves a la presentación de una plataforma de streaming deportivo, en la que aseguró no tener una opinión al respecto de la nueva relación de su ex y se limitó a contestar: “No me ha sorprendido”.





El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú.
(GTRESONLINE)

Una respuesta que quizás contenía algo de humor, pues él habría asistido al momento en que la cantante y el líder de la formación naranja habrían coincidido por primera vez. Gonzalo dijo que “esta película ni me va ni me viene, son dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo. Malú, en su momento sí, pero hoy en día ya no.”

Albert Rivera asistió a una actuación de Malú en el Wizink Center de Madrid sobre la que publicaba el pasado 14 de diciembre. “Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer de talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!”, escribió junto a un vídeo de la actuación de Malú en la que cantaba su tema Devuélveme la vida.











Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: