Desde que una revista de los miércoles relacionó sentimentalmente a Malú con el líder de Ciudadanos Albert Rivera, la cantante no ha aparecido en actos públicos, no ha dado conciertos y en sus redes sociales ha frenado su actividad considerablemente. El motivo para esta desaparición de la escena pública no sería otro que estar recuperándose de la lesión que sufrió el pasado mes de octubre.

La cantante parecía haberse curado rápidamente de la torcedura en el tobillo, pero días después sufría complicaciones debido a la aparatosa caída durante los ensayos. Ese accidente la han llevado a tener que suspender todos los conciertos de su gira Oxígeno Tour para someterse a cirugía reparadora. Según desvelaba la intérprete de Devuélveme la vida, la lesión en cuestión es “una rotura de ligamentos del tobillo”.








”Mi gente, acabo de salir del hospital y me han dicho que está todo super bien. Va según lo previsto, así que empezamos con la rehabilitación. Tengo muchísimas ganas de veros, de compartir con vosotros, de poder contaros muchas más cosas, ya en breve… Me voy a recuperar muy rápido”, ha explicado Malú a sus seguidores de Instagram.

La otra publicación reciente en la que la cantante se ha mostrado en su red social fue con motivo de se 37 cumpleaños. Tras unos días completamente desaparecida y en el punto de mira por su presunta relación con Albert Rivera, Malú escribía en su Instagram: “¡Millones de gracias por todos los mensajes de cariño! ¡Un año más para celebrarlo con todos vosotros! ¡Allá vamos!”.








La cantante recibe el apoyo de muchos de sus amigos y compañeros de profesión en cada post que publica. Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo Alborán, Pastora Soler, Rosa López y Vanesa Martin, entre otros, han querido dar ánimos a Malú y desearle una pronta recuperación.


Malú canceló su gira ´Oxígeno Tour´ por una lesión en el tobillo









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: