Uncategorized

Maldita Nerea se quita el caparazón

consultor seo


Tortugas, agarraos porque Maldita Nerea vuelve con nuevo disco, ‘Maldita Sinfónica’. Se trata de una recopilación de sus grandes temas tocados en directo en una noche muy especial. El pasado 1 de diciembre de 2018, el grupo actuaba en la sala de conciertos Víctor Villegas de Murcia. Y lo hacía junto a la Orquesta Sinfónica de dicha región y a la coral polifónica HIMS Mola.

¿El resultado? Un formato único con CD y DVD en directo, en dónde Jorge Ruiz se quita el caparazón. El cantante, que normalmente interactúa en sus conciertos estrechamente con el público, al que deja cantar e incluso sube al escenario, se enfrenta esta vez a un auditorio sentado, callado y que le escucha cómo si su voz fuera un instrumento más. «Este disco me coloca en un lugar en el que nunca he estado. Ha sido un viaje alucinante que ha salido bien, pero me ha costado mucho», afirma el vocal del grupo.

Tras esta increíble noche, el grupo ha dado dos conciertos más; uno en Madrid y otro en Barcelona. Jorge Ruiz recibe a LA RAZÓN para contarnos su experiencia tras la gira. Lo que no se esperaba también este terapeuta del lenguaje, lo que no es sabido por todos, es que le teníamos preparado un reto en el que el poder de las palabras y las letras no le iban a servir de nada.

Te lo contamos en el vídeo, ¡no te lo pierdas!




Fuente: La razon

Comentar

Click here to post a comment