Este próximo 13 de septiembre de 2020 Madrid se vestirá de corto de manera virtual para volver a demostrar que «juntos somos más fuertes«, para correr por Madrid y, así, homenajear a toda esa gente que durante estos últimos meses ha estado jugándose la vida y luchando contra la covid-19.

Madrid Corre por los Héroes Madrid

De esta forma, la habitual carrera de Madrid Corre por Madrid adquiere una dimensión especial debido a las especiales circunstancias que estamos atravesando y el lema será Madrid «Madrid Corre por los Héroes Madrid» y pretende demostrar que nuestra unión y nuestra pasión nos pueden llevar a alcanzar cualquier meta.

El evento tendrá lugar, como ya hemos dicho, el próximo domingo 13 de septiembre y los participantes podrán inscribirse en dos distancias, una de cinco kilómetros y otra más larga de 10 kilómetros. Y aunque no se puede correr de forma conjunta, cada corredor se marcará su propio recorrido y tendrá que realizar la distancia en la que se haya inscrito previamente.

El objetivo de esta carrera no es otro que el de seguir motivando a todos los amantes del running, a los que también se recuerda la importancia que tienen en este momento estar más unidos que nunca para pelear contra el virus. Además, hay que continuar inspirando a la comunidad de corredores a superarse a sí mismos cada día y de forma solidaria.

El evento está promovido por la Comunidad de Madrid y la Fundación Madrid por el Deporte, organizado por MAPOMA y en el que todos los participantes, además de formar parte de una clasificación conjunta, recibirán su dorsal virtual, su camiseta oficial de la carrera y el diploma de finisher.

Además, los corredores también tendrán derecho a recibir su camiseta de la carrera, bien recogiéndola o bien recibiéndola en casa.

Practicodeporte@efe.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: