Español Luna de Sobrón Terminó en sexta posición en el Saudi Ladies International, disputado en Jedda (Arabia Saudí), tras firmar una última jornada con 70 golpes, para un total de 282 (+6), cuatro golpes detrás de la danesa Emily Kristine Pedersen, que se hizo con la victoria.

El golfista balear terminó el torneo con la misma regularidad que las jornadas anteriores. Hubo tres birdies y un bogey en un día en el que más aciertos en los últimos hoyos lo hubieran visto pelear por el título como el líder antes de comenzar el día, el galés Habitación Lydia cayó en la segunda parte de la ronda, tras un triple bogey en el hoyo 14 que dejó abierto el torneo.

Desempate

Quien se aprovechó de esta situación fue Pedersen, que también aumentó su ventaja en el orden de mérito, que con la pareja en su tarjeta se llevó la victoria, -10 en la general, tras un desempate con los ingleses. Georgia Hall, quien enfrentó el hoyo 18 con ventaja, pero no pudo finalizar por birdie en el 18 del danés.

Luego, en el desempate, la victoria fue para Emily Kristine Pedersen, que lidera el circuito con 799,35 puntos, quedando solo un torneo, el Andalucía Costa del Sol Open de España. El sueco es segundo en el ranking Julia engstrom, con 406,70

En cuanto al resto de españoles, Marta Sanz terminó en el puesto 26, con 290 hits (+2); Nuria Iturrioz, a los 45, con 294 (+6); Elia Folch, a los 55 años con 297 (+9), y Maria hernandez, quien terminó en el puesto 57, con 298 hits (+10).

practicodeporte@efe.com

Leíste Luna Sobrón finaliza sexta en Saudi Ladies, que gana Pedersen | Yo practico deporte

A %d blogueros les gusta esto: