Contenidos de valor transforman la forma de entretener a niños y familias

Ciudad de México, a 28 de octubre de 2019. A 2 meses de su  lanzamiento, el canal digital de Ludi el pirata, ha obtenido resultados positivos que no se han hecho esperar y ya se ven reflejados en su propio canal de YouTube https://www.youtube.com/user/LudielPirata, el cual ha teniendo gran respuesta de la audiencia y de la sociedad en general.

Al día de hoy, se han logrado los siguientes resultados cuantitativos:  386 suscriptores afiliados al canal de Ludi el pirata, con un total de 594,333 views y un nivel de retención por video de 1 minuto 50 segundos, lo que indica que la mayoría de la audiencia está consumiendo casi en su totalidad los videos.  En el sitio web se han recibido 7,395 visitas y en las redes sociales ,Facebook  e Instagram, se ha logrado una comunidad total de 14,400 followers, obteniendo un alcance de 587,650.  Adicionalmente, en las plataformas de música, específicamente en Spotify, se han alcanzado  2,400 reproducciones.

Los videos han permeado con gran impacto durante estas primeras semanas y, gracias a esto, se ha recibido excelente respuesta por parte de padres de familia, maestros y directores de escuelas de nivel preescolar, adicional al gusto y aceptación por parte de los niños.

Los resultados cualitativos de los estudios de mercado, realizados por la marca, coinciden en que hacía falta tener una forma sana de entretenimiento para los pequeños que, además, complementa la educación que reciben en casa y en la escuela.

La adaptación a formatos y plataformas digitales contribuye a que nuevas generaciones utilicen la tecnología de manera positiva, ya que Ludi el pirata tiene como propósito incentivar acciones físicas y mentales en los niños, al mismo tiempo que disfrutan el mundo digital, en el cual les toca vivir.

 “El reto está en lograr el equilibrio entre el mundo físico y el digital, en un contexto donde la tecnología es parte de la vida diaria”, mencionó Lizette Weber en el lanzamiento de Ludi el pirata. “Hoy, al observar los resultados positivos, sabemos que el reto se comienza a cumplir poco a poco; nos damos cuenta que, cada vez más, los niños piden tener videos que los motiven a realizar actividades físicas, aparte de entretenerlos”.

Según datos de Google-The connected consumer survey México, el 45% de niños de 3 a 5 años

de edad consumen videos en YouTube y el 75% de niños de 5 a 7 años de edad consumen videos de igual

manera, en esta misma plataforma.

De la fecha de lanzamiento hasta ahora, se tienen 17 videos originales publicados en el canal, de los cuales, basándonos en cifras confirmadas, damos a conocer estos resultados que hemos obtenido en tan poco tiempo.

“Esto nos deja claro que Ludi el pirata acertó con su lanzamiento en formato digital para el entretenimiento lúdico de los niños,” comentó Weber. “El reto de sobresalir en el ecosistema es enorme y nos falta mucho camino por recorrer, pero somos firmes en darlo todo para contribuir a que niños y familias vayan hacia lo mejor”.

Para mayor información

Contacto de Prensa:

Liliana Pérez Cárdenas 52948215 ext. 136

liliana@lizetteweber.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: