Todavía con la resaca eurovisiva, sale a la luz un dato que ha dejado a los seguidores de Eurovisión 2019 con la boca abierta. Tras el magnífico espectáculo que Israel llevó a cabo (sobre todo en la final del pasado sábado 18), conocemos que de los cuatro presentadores que participaron para conducir las tres galas (dos hombres y dos mujeres), hay uno de ellos que se quedará sin cobrar ni un céntimo.

Bar Refaeli, Erez Tal, Assi Azar y Lucy Ayoub fueron los seleccionados para subirse al escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv y enfrentarse a una audiencia que superó los 200 millones de espectadores.





Assi Azar , Lucy Ayoub , Bar Refaeli y Erez Tal, durante la final de Eurovisión 2019
(Abir Sultan / EFE)

Los cuatro anfitriones de Eurovisión 2019 fueron una supermodelo internacional, una YouTuber y dos conocidos periodistas. Todos ellos (excepto una) con un salario por su participación en el Festival. Hablamos de 126.000 dólares. Una cantidad que percibirán Bar Refaeli, Erez Tal y Assi Azar, pero no así Lucy Ayoub. Así lo avanza el medio local
Haaretz
.

Parece ser que la YouTuber y también locutora radiofónica de la cadena KAN no recibirá una cuantía adicional a su salario con la televisión pública israelí. Es decir, que pese a trabajar igual que sus compañeros, por ser trabajadora de la cadena solo se llevará su salario mensual.




Ante la polémica generada, la cadena pública ha emitido un comunicado en el que zanjaba el asunto: “No comentamos rumores sobre nuestros trabajadores y los acuerdos salariales de nuestros talentos”.





Lucy Ayoub, presentadora de Eurovisión 2019
Lucy Ayoub, presentadora de Eurovisión 2019
(KAN)









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: