Uncategorized

Los Vivancos, taconean solidarios por la investigación del ELA


Los tacones solidarios de Los Vivancos han vuelto a ser el altavoz para hacer al mundo pensar. Esta vez con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). En el stand de Artero, en la feria Salón Look del recinto ferial de Ifema, en Madrid; Josua, Judah, Cristo, Elías, Aarón e Israel, los seis hermanos de la compañía artística, apoyaron con su baile y su presencia una causa con el fin de concienciar sobre la importancia de seguir investigando sobre esta enfermedad.

La actuación forma parte de su proyecto ‘#TaconeoSolidario’, acción benéfica puesta en marcha por Los Vivancos que colaboran con diversas asociaciones. Bajo el hasthag ‘#HagamosBailarAlMundo’ con el que se comunican en las redes sociales, Los Vivancos pretenden hacer bailar al mundo para ayudar a los niños. De lo recaudado, donarán una parte de cada una de las más de 150.000 entradas a la venta y toda la recaudación neta de galas solidarias, fila 0, recaudación de merchandising y descargas de su canción ‘Hagamos Bailar al Mundo’.

Su gira, Nacidos para Bailar, seguirá el 8 de noviembre en Medina del Campo, 23 de noviembre en Manresa, 28 de diciembre en Granada, 30 de diciembre en Málaga, 26 de enero en Cornellá y el 14 de febrero en Terrassa.

La Sociedad Española de Neurología (SEN) estima que existen más de 3.000 afectados por ELA en España . Félix Duque, tenía 39 años cuando le diagnosticaron la enfermedad lo que puso fin a su carrera como peluquero canino y formador. Por ello, Artero puso en marcha el proyecto de tijeras solidarias Artero One7” de la que el 50 por ciento de los ingresos de estas tijeras se destina a la investigación de esta enfermedad.




Fuente: La razon

Comentar

Click here to post a comment