Una pelea familiar en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) terminó la noche de este viernes con la muerte de un hombre de 45 años, que recibió un disparo de escopeta a bocajarro en el abdomen. El presunto autor del crimen es un hermano del fallecido. Tras el suceso, que ocurrió en una zona rural llamada La Lechera, la Guardia Civil ha detenido al padre y a sus tres hijos, una de ellos menor de edad, por su implicación en la muerte, según fuentes de la Guardia Civil.

El suceso tuvo su origen en una pelea familiar y se produjo sobre las 21.30 del viernes, en un descampado aledaño a la carretera de Los Palacios a La Corchuela. Según ha podido saber este periódico, los implicados están prestando declaración en las dependencias de la Guardia Civil de Utrera y la menor ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

El servicio de Emergencias 112 recibió un aviso de un tiroteo en la citada travesía de carretera a donde se desplazaron la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), tres patrullas de la Guardia Civil y Policía Judicial y encontraron al hombre, de 45 años, aún con vida. El herido fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla, aunque finalmente falleció.

Según fuentes de la Guardia Civil, el hombre murió por un disparo de escopeta en el abdomen efectuado por uno de sus hermanos, pero han detenido también a otros dos y al padre por su presunta implicación. Están acusados de un delito de homicidio doloso.

Los detenidos pasarán a disposición judicial entre este domingo y el lunes. Además, en el Instituto de Medicina Legal ya se está llevando a cabo la autopsia del cadáver.




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: