El grupo de homicidios de los Mossos d’Esquadra de Barcelona, junto a la Policía Científica y la Unidad de Investigación de la comisaría del Eixample, se encuentran desde primera hora de la tarde de este martes en el interior de un bar de la avenida Mistral de Barcelona, en la que ha sido degollada una mujer, propietaria del establecimiento.

Aunque los datos a esta hora de la tarde son todavía confusos, el relato con el que trabajan los investigadores es el aportado por la expareja de la víctima, que es la que ha alertado al 112 tras el hallazgo del cadáver. El hombre ha contado que este martes había discutido con su ex pareja, que abandonó el bar, y que ya en el exterior escuchó un fuerte grito de ella. Que al regresar, la mujer yacía en el suelo ya casi sin vida y con una herida de arma blanca en el cuello.





El hombre, que se encuentra con los investigadores para tratar de aclarar la secuencia de los hechos, ha señalado a la actual pareja de la mujer como el autor del crimen. Los policías tratan en estos momentos de localizar al individuo que sería pareja de la mujer asesinada.

El bar se encuentra en la avenida Mistral de Barcelona, en el distrito del Eixample, a pocos metros de la comisaría que la policía catalana tiene en la Plaza de Espanya.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: