Los Mossos d’Esquadra buscan el cuerpo de un bebé en el río Besós, en el término municipal de Sant Adrià (Barcelona), según ha confirmado la policía autonómica. El padre, un joven de 16 años, ha confesado que se ha deshecho del pequeño y está detenido, según informa la Cadena SER en Barcelona. La policía ha explicado que hay un dispositivo en marcha pero no ha ofrecido ningún otro detalle del operativo, ya que es un asunto en manos de la Fiscalía.

Según la versión ofrecida por la SER, los Mossos han encontrado una maleta con ropa y sangre. El padre del niño se ha presentado en una comisaría de los Mossos esta noche acompañado de su padre y ha reconocido que se había desembarazado del cuerpo. En ese momento los agentes lo han detenido, según la misma fuente.

Los agentes peinan la zona del río, siguiendo varios testimonios de personas que aseguran haber visto al joven enterrando al bebé, pero la oscuridad dificulta la búsqueda. Los Mossos están usando un helicóptero con un foco potente para buscar el cuerpo en las aguas y la orilla, según explica la SER.




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: