Gimnasio de Madrid Sideropolis Bienvenido a 19 de diciembre Él Campeonato de España absoluto, por clubes y Madrid Levantamiento de pesas paralímpico con la presencia de una veintena de deportistas.

El formato del concurso, organizado por el Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF)Será en seis lotes, cuatro machos y dos hembras, divididos en pesos.

La competición comenzará a las diez de la mañana con la participación de David Gómez si Diego Salas, ambos con un peso de 49 kilos, y Airán Fernández, de 54.

José Manuel Abud (65 kilos) y José Luis Permuy (72) estará en la segunda ronda, que será inclusiva con la participación de Oscar Peláez (72) y Emilio lopez (88).

En el tercero será el turno de José Sánchez Losa (88 kilos), con Jose granda si Andrés Ruiz, ambos con un peso de 97 kilos.

La competición masculina cerrará la ronda de Carlos Correa, Ionut Preda, Iván Palomino si Samuel badiola, todos de 107 kilos.

Pensando en Tokio

En las categorías femeninas se abrirá el primer lote, en 50 kilos, Loida Zabala, con tres diplomas de Juegos Paralímpicos en su historial y que aspira a una medalla en Tokio. El atleta extremeño competirá junto Anne Sternfield si Maria Lara.

La otra competición femenina será la que compitan Diana Buitrago (67 kilos), Montse Alcoba (79 kg) y Natalia Abraham (86 kg).

Los clubes que participan en la competición son Sideropolis, ADM Econy, CHM, Ferrol, CPM y Club Galicia.

Debido a la situación de salud que enfrenta COVID-19, la competencia se desarrollará sin público y con un estricto protocolo de medidas de seguridad.

Todos los deportistas, antes de acudir a la competición, deben haber superado una prueba 48 horas antes para poder acceder a las instalaciones del gimnasio.

practicodeporte@efe.com

Víste Los mejores levantadores de pesas se enfrentan en el Campeonato de España de Halterofilia Paralímpico | Yo practico deporte

A %d blogueros les gusta esto: